Colmenarejo: Matriculación en Escuelas Municipales de Arte y de Música y Danza

11 septiembre, 2018
By

La Escuela Municipal de Arte de Colmenarejo, así como la Escuela Municipal de Música y Danza “Ruperto Chapí”, han comenzado a matricular alumnos para el curso 2018-2019, informó el Ayuntamiento de Colmenarejo.

 

Escuela Municipal de Arte de Colmenarejo

A partir del lunes 10 de septiembre se abre el plazo de matriculación para las diferentes modalidades (Pintura, Cerámica, Restauración y Teatro) de la Escuela Municipal de Arte, en el Centro Cultural (C/Inmaculada, 2 – Teléfono 91 858 9072 -ext170-), en horario de 9 a 14 h y de 17 a 21 h, con los siguientes plazos:

  • el 10 y 11 de septiembre matrícula para antiguos alumnos,
  • el 12 de septiembre para nuevos alumnos empadronados,
  • y el 13 de septiembre para el resto de alumnos interesados.

Las tasas y oferta se mantienen en relación al año pasado. Toda la información en la hoja informativa del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento adelantan la ficha de inscripción para que los interesados la puedan llevar cumplimentada: Ficha + Domiciliación 2108-19

 

Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo “Ruperto Chapí”

«Si la música y la danza te apasionan la Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo “Ruperto Chapí” te está esperando. Llámanos y te asesoraremos para descubrir qué oferta se adapta más a tus necesidades (91 858 90 72 – Ext. 190)», invitan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo

La matriculación se debe realizar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo “Ruperto Chapí” (C/Madrid 38) de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. Las fechas para matriculación son las siguientes:

  • Antiguos alumnos: 10 de septiembre.
  • Nuevos alumnos empadronados en Colmenarejpo: 11 de septiembre.
  • Resto de alumnos: A partir del 12 de septiembre.

El resto de la información (previsión de horarios, asignaturas ofrecidas, hoja de inscripción, etc.) se puede encontrar en este enlace.

Desde el Ayuntamiento indican que para ver el trabajo que se hace diariamente en la Escuela, se puede visitar su blog: http://escuelademusicadecolmenarejo.blogspot.com.es/

Tags: , , , , ,