Vecinos de Colmenarejo podrán visitar el Centro de Información del CSN

19 septiembre, 2018
By

El próximo lunes 12 de noviembre, 50 vecinos de Colmenarejo podrán participar de una visita guiada y gratuita al Centro de Información del Consejo de Seguridad Nuclear, organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo. 

A raíz del gran interés mostrado en la jornada informativa sobre el gas radón realizada el pasado 7 de septiembre el Ayuntamiento de Colmenarejo solicitó al Consejo de Seguridad Nuclear la posibilidad de llevar a cabo una visita guiada gratuita al Centro de Información del Consejo de Seguridad Nuclear.

Desde el Consejo de Seguridad Nuclear ya han atendido a la solicitud del Ayuntamiento y han confirmado que el próximo lunes 12 de noviembre  50 vecinos de Colmenarejo podrán visitar las instalaciones del Centro de Información del CSN en una visita guiada que tendrá una duración de una hora; informan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo.

El Centro de Información del CSN es un recinto, diseñado con técnicas interactivas de exposición, que tiene como propósito brindar información sobre las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones en la industria, la medicina y la investigación, así como sus riesgos y los controles que es necesario llevar a cabo para garantizar la seguridad.

 

Inscripción previa  en el Servicio de Atención al Ciudadano

Todos los vecinos interesados en inscribirse a la visita guiada deben personarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del consistorio y rellenar la hoja de inscripción hasta completar las 50 plazas disponibles.

Tags: , , , ,