El comercio local de Galapagar instalará este domingo en Parquelagos su feria itinerante

25 septiembre, 2018
By

El comercio local continúa su ruta por las urbanizaciones de Galapagar. La iniciativa “Trotacomercios” es una feria itinerante organizada por la Asociación 1523 para dar a conocer a los vecinos la oferta de productos y servicios en la localidad. La próxima cita de esta feria itinerante será el 30 de septiembre, frente al Centro Comercial de la Urbanización Parquelagos.

Tras el parón veraniego, los comercios de Galapagar de nuevo se lanzan a la calle para llegar a todos los vecinos de la localidad. Y, además, lo hacen llegando a las zonas más alejadas del casco urbano y a los vecinos de urbanizaciones periféricas. Su objetivo es dar a conocer a todos los galapagueños la gran oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

Bajo el nombre de Trotacomercios, la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, retoma así esta iniciativa que llegará el próximo 30 de septiembre a Parquelagos. Será en horario de 10:00 a 15:00 horas y se instalarán frente al Centro Comercial de esta urbanización.

De esta forma, los vecinos del municipio podrán comprar todo tipo de artículos; desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. También, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales; además de conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

 

Actuaciones musicales y actividades infantiles

Para resultar aún más atractiva a los visitantes, se han organizados actividades paralelas a la feria. Por una parte, actividades infantiles para los más pequeños y, por otro, música en directo. La música estará a cargo del grupo The Flying Groovers, que actuará a partir de las 12 del mediodía.

Para más información, los comercios ponen a disposición de los vecinos la web: www.trotacomercios.com

Tags: , , , ,