Este sábado Gran Zarzuela Madrileña en Galapagar, con 90 coralistas en el Jacinto Benavente

26 septiembre, 2018
By

El Teatro Jacinto Benavente termina el mes de septiembre a lo grande con el Orfeón Voces Unidas, que reunirá a cerca de 90 coralistas en un concierto homenaje a renombrados compositores de famosas obras de temática madrileña.

Este sábado 29, las tablas del Teatro Jacinto Benavente acogen, nada más y nada menos, que a cerca de 90 coralistas que harán disfrutar al público asistente de una gran tarde de zarzuela madrileña. Este espectáculo será una ocasión única para disfrutar del Orfeón Voces Unidas, formado por los coros Cum Iubilum, la Agrupación Coral de Griñón y el Coro del Camino Real de Galapagar. La cita será a las 19:00 horas, con un precio de 5 € la entrada.

La Zarzuela madrileña y sus autores

El maestro Jorge L. Benito Santamaría, acompañado de la virtuosa pianista, Elena Frutos, será el encargado de dirigir este concierto lírico español y tradicional. Bajo el título La Zarzuela madrileña y sus autores, llevarán a cabo un homenaje a compositores de renombre que crearon famosas obras con ambiente y temática madrileña.

Tags: ,