El C.D. Galapagar invita al Chopofest, el Octoberfest galapagueño, en El Chopo

5 octubre, 2018
By

El próximo jueves 11 de octubre, desde las 17:00 horas, en el Club Social del Club Deportivo Galapagar; se celebrará una nueva edición de el Chopofest; la fiesta de la cerveza de Galapagar.‏

El próximo jueves 11 de octubre, desde las 17:00 horas, en El Chopo —el emblemático campo de fútbol del CD Galapagar—, se celebrará el Chopofest; que ofrece música, cerveza y comida alemana.

El tradicional Oktoberfest galapagueño será en el Club Social del CD Galapagar, donde «Los asistentes podrán disfrutar de cervezas y comida 100% alemana», aseguran los organizadores.

Oktoberfest, que significa «fiesta de octubre» en alemán, es una de las fiestas populares más importantes del mundo. Se celebra en la ciudad Bávara de Munich desde 1810, y recibe unos seis millones y medio de visitantes en sus dos semanas largas de duración.

Allí, en Baviera, se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich; aquí, en Galapagar, se celebra en el campo conocido como El Chopo. Tal vez dure menos tiempo, y no acudan 6,5 millones de personas; no obstante, para compensar, los galapagueños y simpatizantes del club arlequinado tienen muchas ganas de pasarlo bien; y para ello, no necesitan viajar tan lejos.

 

Tags: , , , , ,