Cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre en el Punto Joven de Galapagar

23 octubre, 2018
By

El Punto Joven ofrece estos cursos homologados por la Comunidad de Madrid, con precio especial para empadronados y las inscripciones ya están abiertas.

Punto Joven Galapagar pone a disposición de los vecinos del municipio dos cursos de formación de especial interés para los jóvenes de la localidad. Se trata de dos cursos de monitor y de coordinador de ocio y tiempo libre que están homologados por la Comunidad de Madrid.

Son cursos formativos que incluyen clases teóricas y prácticas, además de salidas formativas. En ambos casos darán inicio en enero de 2019 y todos los interesados ya pueden formalizar su inscripción en Punto Joven.

El curso de monitor tendrá lugar los viernes y sábados en Punto Joven. Esta dirigido a jóvenes a partir de 17 años, que deberán estar en posesión del título de ESO. El precio es de 220 euros y de 110 euros para empadronados en Galapagar.

Por otro lado, el curso de coordinador se impartirá de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 horas. Está dirigido a jóvenes a partir de 19 años, que deberán estar en posesión del título de ESO y del título de Monitor de Tiempo Libre. El precio de este curso es de 400 euros y 250 euros para empadronados en Galapagar.

Tags: , , , ,