Concierto en honor a Santa Cecilia en Galapagar

21 noviembre, 2018
By

Bajo la batuta de Ricardo Sangabino, la Banda El Bemol rendirá honores a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos; el próximo viernes en el Teatro Jacinto Benavente.

El próximo 23 de noviembre, a las 20:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente acoge el tradicional concierto en Honor a la Patrona de los músicos. Un concierto para rendir honores a Santa Cecilia y que correrá a cargo de la Asociación Musical El Bemol. «Será una perfecta oportunidad, para vecinos y visitantes, de disfrutar de un buen espectáculo musical, para toda la familia y de forma completamente gratuita, hasta completar aforo», opinan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Dirigidos por Ricardo Sangabino Molina, los componentes de la banda interpretarán un completo repertorio que incluirá el pasodoble Ronda en Castilla, además de los homenajes a Frank Sinatra y Aram Khachaturian.

La Banda Musical El Bemol anima a todos los vecinos a asistir y compartir con ellos este concierto en Honor a Santa Cecilia, además de celebrar el undécimo aniversario de esta Banda.

Tags: , , ,