Ruta guiada y gratuita por las Dehesas de Galapagar

27 noviembre, 2018
By

El próximo 2 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas, saldrá desde la plaza de la Constitución de Galapagar, una ruta guiada para conocer las Dehesas de Galapagar. Se trata de una actividad gratuita organizada por la Asociación Deverde, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, la Comunidad de Madrid y Natura 2000.

El objetivo es conocer los bosques de encina y enebro que rodean el municipio a través de un recorrido circular de 6 kilómetros

La Asociación Deverde organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, la Comunidad de Madrid y Natura 2000, una ruta guiada por las dehesas de Galapagar. Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución.  El objetivo es conocer, de una forma diferente, los bosques de encina y enebro que rodean el municipio. Los participantes podrán encontrar rastros de los animales que habitan allí, algunos de ellos protegidos como el galápago europeo o el avistamiento de aves como el milano real, a través de un recorrido circular de 6 kilómetros. La actividad, que está dirigida al público en general, tiene un aforo limitado de 60 plazas y tiene una dificultad baja.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa a través del contacto@deverde.es o a través de los teléfonos 629 15 49 77 o el 625 98 80 87.

Tags: , , , , ,