El CD Galapagar organiza el «II Campus de Navidad CDG» y crea la Escuela de Tecnificación CDG

19 diciembre, 2018
By

El CD Galapagar organiza el II Campus de Navidad CDG, del 24 de diciembre al 4 de enero, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años.  Además, ha puesto en marcha la «Escuela de Tecnificación CDG», un proyecto destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El Club Deportivo Galapagar va a realizar la segunda edición del Campus de Navidad CDG. El campus, que está destinado a niños y niñas de 5 a 15 años, se realizará entre el 24 de diciembre y el 4 de enero. (24, 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero). De esta forma, los niños que se apunten en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas.

Todas las actividades se desarrollarán en las fechas citadas anteriormente en unas instalaciones de máximo nivel entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades serán los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades.

La ilusión puesta por el CD Galapagar en que los chicos que asistan, se integren en los valores del Club es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se habrán conseguido.

Para inscribirse o recibir información adicional acerca del Campus hay que dirigirse a las oficinas del C.D. Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través de la página web del Club o del teléfono 685119443

¡Reserva tu plaza ya!

 

Escuela de Tecnificación CDG

Ante la alta demanda existente el C.D. Galapagar ha puesto en marcha la ‘Escuela de Tecnificación CDG’, un proyecto destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Se trata de sesiones estructuradas y organizadas según el método de trabajo y filosofía del C.D. Galapagar, de una hora de duración y en pequeños grupos, lo cual garantiza un trato personalizado a cada uno de los asistentes.

La Escuela de Tecnificación CDG se adapta al nivel técnico y táctico de cada niño mediante actividades y ejercicios acordes con su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de que los pequeños disfruten y aprendan al máximo. Las entrenamientos están dirigidos por profesionales experimentados y altamente cualificados, con la pretensión de mejorar y potenciar las cualidades futbolísticas de sus participantes.

Asimismo, en la Escuela de Tecnificación CDG se inculcarán valores como el compañerismo, el juego limpio y el respeto, importantísimos en el desarrollo personal del niño, además de dar pautas y consejos en hábitos higiénicos y alimenticios y se impartirán charlas a cargo de deportistas del más alto nivel.

Para inscribirse o recibir información adicional acerca de la Escuela de Tecnificación hay que dirigirse a las oficinas del C.D. Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través de la página web del Club o del teléfono 685119443.

¡No lo dudes y apúntate!

Tags: , , , , ,