Horario de atención al público en la dependencias municipales de Galapagar durante las fiestas navideñas

19 diciembre, 2018
By

La Casa Consistorial, el Polideportivo, el Centro Cultural La Pocilla, el Centro del Mayor y la Biblioteca; verán su horario modificado estos días. Este viernes 21 de diciembre el horario de atención al público del Ayuntamiento será de 9:00 a 12:30 horas y permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Además, los jueves 27 de diciembre y 3 de enero no se abrirá en horario de tarde.

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Galapagar modifica sus horarios de atención al público en sus diferentes dependencias municipales. Concretamente, en la Casa Consistorial, ubicada en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, se modifica el horario este mismo viernes, 21 de diciembre, ya que se atenderá al público de 9:00 a 12:30 horas. Ya los días 24 y 25 de diciembre, permanecerá cerrado, para retomar el horario de atención matinal el resto de la semana. Del mismo modo, el 31 de diciembre y 1 de enero el Ayuntamiento cerrará sus puertas. Por otra parte, destacar que, en estas fechas navideñas, no se ofrecerá el horario vespertirno de atención al público ni el jueves 27, ni el 3 de enero.

 

Polideportivo municipal y Centro Cultural La Pocilla

Por lo que respecta al Polideportivo, se mantiene el horario habitual prácticamente durante todo el periodo navideño, con excepción de los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.. También destacar que el sábado, 5 de enero, el horario de apertura será de 9:00 a 14:00 con motivo de la cabalgata de sus majestades los Reyes de Oriente.

Por su parte, el Centro Cultural La Pocilla, también verá modificado su horario esta Navidad. Permanecerá cerrado los días 24 y 25 de diciembre, retomará su horario habitual los días 26, 27 y 28. Y, desde esa fecha, y hasta el 7 de enero incluido, cerrará sus puertas.

 

Centro del Mayor y Biblioteca

En el caso del Centro del Mayor, cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero. El resto de los días mantendrá su horario habitual. Finalmente, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” permancerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1, 5, 6 y 7 de enero. El resto de las fiestas navideñas mantendrá su horario habitual.

Tramites online las 24 horas, los 365 días del año

Pese a estos cambios horarios con motivo de esta Navidad, el consistorio recuerda a todos los vecinos que siguen teniendo a su disposición la administración electrónica a través del enlace  https://sede.ayuntamientodegalapagar.com/GDCarpetaCiudadano/welcome.do

Gracias a este sistema los vecinos podrán seguir realizando sus trámites y gestiones las 24 horas del día los 365 días del año.

Tags: , , ,