Galapagar acoge la Final de Copa Masculina de Floorball

20 diciembre, 2018
By

Este sábado, desde las 10 de la mañana, el Polideportivo Municipal de Galapagar vuelve a ser escenario de un gran evento deportivo. En esta ocasión, el protagonismo lo acapara el floorball, ya que este sábado 22 de diciembre se celebra en este municipio serrano la Final de Copa Masculina de Floorball.

El Ayuntamiento de Galapagar, junto con la AEUF (Asociación Española de Unihockey-Floorball), organiza así este evento deportivo, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas. A esa hora tendrá lugar la Final de Cuadro de Consolación que disputarán: Floorball Escorial B y Fénix San Lorenzo B. Ya a las 13:00 horas será el turno de la Final de Copa Masculina, entre Floorball Escorial A y CUF Leganés.

Desde Floorball Escorial, un club que viene pegando fuerte y quedando campeones en casi todas las categorías este 2018, invitan especialmente a dos finales importantes para su club. «Nuestro primer equipo jugará la Final de la Copa Masculina (13:00 h) reeditando la final del año pasado contra el gran equipo de CUF Leganés; y nuestro segundo equipo jugará la Final de Consolación de la Copa Masculina (10:00 h.) convirtiendo ésta en un derbi entre los segundos equipos de Floorball Escorial y Fénix San Lorenzo», expresan.

Tags: , , , ,