Colmenarejo: Finaliza la reparación de la cubierta del polideportivo

28 enero, 2019
By

Han finalizado las obras de reparación de la cubierta del polideportivo de Colmenarejo. Se han invertido casi 50.000 euros para solucionar los problemas de filtraciones de la instalación deportiva más utilizada del municipio.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha finalizado las obras de reparación de la cubierta del pabellón del Polideportivo. El concejal de Urbanismo, Justo Lozano, ha señalado que «estas obras se han realizado para eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal y que tanto perjudicaban a los vecinos del municipio».

Con estas obras, a las que el Ejecutivo colmenarejano ha destinado 48.383 euros, de reparación e impermeabilización de la cubierta existente, y la construcción de una nueva cubierta superpuesta, unido a la sustitución de los lucernarios, la instalación de la línea de vida y la construcción de un nuevo canalón exterior y bajantes se ha logrado suprimir las goteras y la entrada de agua en el edificio municipal.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, aseguró que «esta es la solución definitiva para los acabar con problemas de la instalación deportiva más utilizada por los clubes, asociaciones, deportistas y vecinos del municipio».

Tags: , , , ,