Risoterapia en la Casa del Mayor de Galapagar

29 enero, 2019
By

«Viernes «De risa» para los mayores de Galapagar», proponen desde el Ayuntamiento, al anunciar que este mes de febrero arranca un nuevo taller que permitirá disfrutar de la risoterapia a los mayores de la localidad.

Dicen que la risa es la medicina del alma y, bajo esa premisa, Galapagar ofrece un nuevo taller de risoterapia a los mayores de la localidad. Se trata de un nuevo taller que arrancará el próximo mes de febrero y que tendrá lugar todos los viernes en horario de 11:30 a 13:00 horas en la Casa del Mayor. Una hora y media practicando esta técnica, que ayudará a los participantes a mejorar el estado de ánimo y desarrollar una visión más optimista de la vida.

El es que el objetivo de este taller no es otro que generar risa y, con ello, beneficiarse de todo lo que la risa genera en el cuerpo, recordando que activar la risa cada día repercute en el bienestar de las personas mayores.

El taller está dirigido a mayores de 65 años y las plazas son limitadas, por lo que todos los interesados en participar ya pueden inscribirse en la Casa del Mayor.

Tags: , , ,