Viaje organizado para los mayores al Balneario de Ledesma Montepío en Salamanca

6 febrero, 2019
By

(Foto: balnearioledesma.com)

Del 23 de marzo al 1 de abril los mayores de Galapagar podrán disfrutar de las virtudes de estas Aguas de Interés Minero-Medicinal. El viaje incluye hotel en pensión completa, tratamientos termales, transporte y una visita nocturna a Salamanca.

El precio es de 341,14 euros por persona y las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Mayor. Plazas limitadas.

Nueva oportunidad para disfrutar del tiempo libre para los mayores de Galapagar. La Concejalía de Familia ha preparado un viaje al Balneario de Ledesma Montepio en Salamanca que tendrá lugar del 23 de marzo al 1 de abril (9 noches).

Los Baños de Ledesma han sido famosos por sus aguas termales, que manan desde una lejana y misteriosa canalización subterránea por la que fluyen durante años a través de cauces y rocas, cargándose mediante filtrados naturales de minerales extraordinarios para la salud. Se trata de Aguas de Interés Minero-Medicinal por sus probadas virtudes en el tratamiento y prevención de enfermedades del aparato respiratorio, locomotor y de afecciones neurológicas y dermatológicas.

El viaje incluye hotel en pensión completa tipo buffet, tres tratamientos termales por día, transporte ida y vuelta y una visita nocturna a Salamanca. El precio es de 341,14 euros por persona y las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Mayor. Plazas limitadas.

Tags: , ,