El Polideportivo de Galapagar cuenta con nuevos tatamis para artes marciales

18 febrero, 2019
By

La Concejalía de Deportes acaba de destinar cerca de 9.000 euros a 170 metros cuadrados de tatami y la instalación de un panel divisorio para optimizar espacios.

La Concejalía de Deportes continúa en su empeño de mejorar las instalaciones del Polideportivo municipal y, de nuevo, atendiendo a las peticiones de los propios alumnos y usuarios, se ha realizado una inversión de cerca de 9.000 euros para optimizar las dos salas de artes marciales existentes en las instalaciones municipales.

Por un parte se han comprado dos nuevos tatamis, con una superficie total de 170 metros cuadrados. El primero de ellos es un tatami de kárate – taekwondo y el segundo de judo, diferentes en grosor y adquiridos específicamente para cada una de las categorías que se imparten en el Polideportivo.

Al mismo tiempo, se ha instalado un panel divisorio para una de las salas, que así permitirá optimizar el espacio y simultanear las clases cuando sea necesario.

El objetivo es seguir en la línea de los últimos años y continuar invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas, lo que ha permitido situar a Galapagar como referencia deportiva en toda la sierra. Ejemplo de ello son actuaciones como la instalaciones de nuevas gradas en el campo de fútbol el pasado verano http://galapagar.es/nuevas-gradas-para-el-campo-de-futbol-el-chopo/; o la instalación del césped artificial http://galapagar.es/nuevo-cesped-campo-futbol-el-chopo-2/. Si olvidar la firme apuesta por la promoción e impulso de otro tipo de deportes como es la nueva pista de vóley playa http://galapagar.es/galapagar-estrena-su-nueva-pista-de-voley-playa/, la nueva sala de artes marciales o la pista de patinaje y hockey.

Tags: , , , ,