IES Infanta Elena y CEIP Jacinto Benavente de Galapagar recogen material escolar para Mali

28 febrero, 2019
By

En el Instituto Infanta Elena y el Colegio Jacinto Benavente —ambos de Galapagar—, y en los puntos de la Red de Solidaridad de Galapagar; se recoge material escolar hasta el 8 de marzo. El material donado lo llevará hasta Mali la ONG «Junt@s no hay límites«, el próximo mes de abril.

Desde el Instituto Infanta Elena de Galapagar, junto con su AMPA y profesores jubilados, han organizado una recogida de material escolar para Mali, para el proyecto de cooperación al desarrollo de Mali de la mencionada organización sin ánimo de lucro.

A su vez, desde la APA del Jacinto Benavente han secundado la iniciativa, y  tras trasladar la propuesta a su colegio, el centro ha habilitado un punto de recogida, situado en secretearía, para que las familias puedan donar material escolar: tizas, lápices, reglas, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar, cuadernos, sacapuntas, libretas, tijeras, etc.

La semana de recogida y en la que se puede donar material será del 4 al 8 de marzo.

El horario de recogida en el IES Infanta Elena es por la mañana de 8:10 a 14:30, y por las tardes, de 15:30 a 18:45 h. Como siempre, muchas gracias de antemano por colaborar.

Desde el AMPA del Jacinto Benavente recuerdan que además de en el colegio, se puede entregar material en otros puntos de recogida, como los centros colaboradores de la Red de Solidaridad de Galapagar.

Tags: , , , ,