Nueva línea de autobús 634 de Galapagar y Colmenarejo funcionará desde el 15 de marzo

28 febrero, 2019
By

El 15 de marzo arranca la nueva línea de autobús de Galapagar y Colmenarejo, ha confirmado el Consorcio de Transportes después de que ambos ayuntamientos realizaran los trabajos de adecuación del recorrido.

Con salida desde Colmenarejo esta línea tendrá parada en el consultorio de esta localidad, pasará por el centro urbano de Galapagar, hasta la puerta del Centro de Salud y con final de recorrido en la estación de tren de La Navata.

Será la línea 634 y, previsiblemente, el próximo 15 de marzo entrará en funcionamiento para dar servicio a los vecinos de Galapagar y Colmenarejo. Así lo ha confirmado a los dos ayuntamientos el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Todo ello, después de que, durante el último mes, tanto Galapagar y Colmenarejo, hayan estado trabajando en adecuar el recorrido de esta nueva línea y, desde el Consorcio, se prepare el mobiliario y las marquesinas de las nuevas paradas. Ahora, aunque la fecha de inicio pudiera estar sujeta a cambios por decisión del Consorcio, todo está preparado para su puesta en marcha y tanto el consistorio de Galapagar, como el de Colmenarejo, se han mostrado especialmente satisfechos por la llegada de esta nueva línea que responde a una demanda de todos los vecinos.

Esta nueva línea tendrá salida desde la Urbanización Parque Azul de Colmenarejo y realizará una parada en el consultorio de esta localidad. A continuación, pasará por el centro urbano de Galapagar, con parada en la puerta del Centro de Salud y recorrido final en la estación de tren de La Navata.

 

Línea dentro de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid

Está línea se incluye dentro de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid por lo que todos los viajeros podrán realizar este recorrido del mismo modo que hacen uso del resto de las líneas, especialmente económico para los usuarios con el abono transporte.

Tags: , , , ,