Los comercios pueden inscribirse en la XIV Feria del Destocaje de Galapagar hasta el 27

12 marzo, 2019
By

Este miércoles 13 de marzo se abre el plazo de inscripción para la XIV Feria del Destocaje de Galapagar que se celebrará el 6 de abril. Los comercios interesados en participar tienen hasta el 27 de marzo para apuntarse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar.

Vuelve la feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su XIV edición y que
volverá a convertir la plaza de la Constitución en un gran escaparate abierto al público para que vecinos y visitantes puedan conocer mejor el comercio local y disfrutar de importantes descuentos. El objetivo de la iniciativa es, una vez más, promover el tejido comercial de Galapagar. En esta ocasión, tendrá lugar el 6 de abril de 10:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido.

Estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento. De esta manera, del 13 de marzo al próximo 27 de marzo, todos los comerciantes que deseen sumarse a Galapastock podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, también los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Por último, deberán adjuntar la solicitud y aceptación de las bases que encontrarán
en la web municipal (clic aquí para consutar la bases y solicitud de inscripción), en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en el Registro Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Comercio, se intenta facilitar y apoyar a las asociaciones de comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito. Por otro lado, se trata de una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y conozcan las ventajas que ofrece el comercio local.

Tags: , , , ,