Galapagar: Carla Greciano será la candidata del Partido Popular para las municipales de mayo

21 marzo, 2019
By

La candidata popular para las elecciones municipales de mayo en Galapagar será Carla Greciano, actual primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Recursos Humanos. Greciano es edil del Ayuntamiento de Galapagar desde el año 2007, y se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión, dispuesta a trabajar intensamente para que el Partido Popular siga gobernando en Galapagar y «haciendo que sea el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid»; comunican los populares.

Carla Greciano ha recibido con gran orgullo y satisfacción la noticia de que el Partido Popular haya confiado en ella para encabezar la lista de Galapagar para las próximas elecciones del mes de mayo. Greciano recoge el testigo de Daniel Pérez Muñoz y será la candidata popular en los próximos comicios, después de que el actual regidor anunciara que no se presentaría a la reelección. Ayer, a través de las redes sociales, Pérez Muñoz le daba la enhorabuena y afirmaba que «será una magnífica alcaldesa». Greciano recibía también las felicitaciones de otros miembros del partido, como Ángel Camacho, que auguraba «garantía de trabajo y un gran futuro para Galapagar», teniendo en la alcaldía a «una mujer valiente y con amplia experiencia».

La candidata popular se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión en lo que considera «una gran oportunidad de seguir trabajando por mi pueblo y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid». Un pueblo que precisamente Isabel Díaz Ayuso ha puesto como ejemplo de gestión y de éxito de las políticas del Partido Popular. Recordemos que la candidata popular a la Comunidad de Madrid anunció que cerraría su campaña en este municipio serrano del que destacó su «gran calidad de vida, buenos servicios públicos, gracias a una gestión responsable y eficiente».

Ahora Carla Greciano tiene el firme propósito de trabajar intensamente para que el Partido Popular gobierne en Galapagar los próximos años. Tal y como ella misma afirma, «el objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo, hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, ahora hay que lograr que lo sea en todo y nuestro pueblo destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques, sus infraestructuras, su seguridad el apoyo a las familias que es mi prioridad».

 

Vocación política y pasión por trabajar para Galapagar

Carla Greciano es primer teniente de alcalde, concejal de Cultura y Recursos Humanos y portavoz del grupo municipal popular. Nacida en Galapagar hace 36 años, Carla Greciano es, además, concejal del Ayuntamiento desde el año 2007, primero en la oposición y ya, desde el 2008, en el gobierno. La candidata popular es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, tiene un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria; y habla inglés e italiano.

Tags: , , , , , , ,