Jornada de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar

21 marzo, 2019
By

Hasta el próximo 28 de marzo, los aficionados a las Bellas Artes y la Música podrán conocer in situ,  en qué consisten las actividades que se imparten en el Centro Cultural La Pocilla.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar abre sus puertas para todas aquellas personas y familiares que esté interesados en conocer el centro, las enseñanzas que se imparten, el profesorado y las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 28 de marzo, los visitantes podrán asistir a conciertos, audiciones y pequeñas coreografías en las que participarán todos los alumnos inscritos en las escuelas. Será un punto de encuentro para conocer de primera mano el desarrollo de las clases, la metodología de estudio y los objetivos del proyecto educativo.

El propósito fundamental de estas jornadas es ofrecer la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento académico de la escuela y del personal docente para poder tratar con ellos cuestiones relacionadas con el desarrollo de las clases y de esa manera tener la oportunidad de resolver las dudas que puedan surgir al respecto.

Todos los interesados pueden consultar el programa completo de actividades en la web municipal (ver folleto).

Tags: , , , , ,