Curso de Entrenador de Fútbol para mujeres y hombres en Galapagar

27 marzo, 2019
By

Por primera vez, organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, se impartirá un curso de Fútbol UEFA B en las instalaciones del Punto Joven de Galapagar, con sesiones prácticas en el nuevo Campo de Fútbol El Chopo 2.

Gran noticia para los aficionados al fútbol y en especial para todos aquellos jóvenes que quieran obtener el curso de UEFA B, de forma fácil y cómoda sin salir de Galapagar. Se trata de un curso muy demandado por jóvenes galapagueños y por el propio Club Deportivo Galapagar, pero que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de recibir esta formación en la localidad. Ahora, organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes, se impartirá este curso en las instalaciones del Punto Joven, con sesiones prácticas en el nuevo Campo de Fútbol El Chopo 2.

El curso comenzará el 8 de abril y finalizará el 22 de julio. Durante este tiempo, se ofrecerá la formación garantizada para ejercer la función de entrenador, de acuerdo con la convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas. La titulación obtenida será válida para ejercer en las competiciones de la RFEF.

Las cuotas establecidas para realizar el curso son de 850 euros de derechos de matrícula y seguro y 125 en concepto de derechos de enseñanza y exámenes. Además, con el objetivo de fomentar el fútbol femenino, se contempla una subvención del 50% para todas las mujeres inscritas.

Los interesados podrán encontrar más información en: www.rffm.es o llamando al teléfono 917791617. Además, podrán enviar la solicitud de inscripción al correo electrónico: escueladeentrenadores@rffm.es

Tags: , , , , ,