El Club de Voleibol Colmenarejo lanza un crowdfunding para mantenerse a flote

4 abril, 2019
By

“Ayúdanos a cumplir nuestros objetivos, sé la llama de este sueño” comienzan diciendo desde el Club de Voleibol Colmenarejo en la página Gofundme, donde han lanzado un crowdfunding para poder hacer frente a los gastos del equipo.

El conjunto, que en pocos años se ha convertido en un referente dentro del mundo del voleibol en Madrid, se ha visto obligado a lanzar una campaña de recaudación de fondos para poder afrontar las mejoras en sus instalaciones y abastecer a la agrupación de nuevo material apto para entrenar. «Con el dinero recaudado podríamos comprar balones, redes y postes nuevos, así como material de preparación física. Además, nos gustaría poder arreglar y cambiar la arena de nuestras pistas de voley playa, que tanto necesitamos y usamos», expresan desde la entidad deportiva.

Desde la plataforma, el presidente del equipo, Antonio Armada —quien ha lanzado el crowdfunding— explica que a pesar de lo orgullosos que están de los buenos resultados del equipo y de las «valiosas aportaciones de los patrocinadores, no pueden afrontar el presupuesto anual”», por lo que piden la máxima colaboración para alcanzar los 6500 euros que se han fijado como objetivo y seguir cosechando éxitos formando a una cantera de referencia y calidad.

Se puede acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/ayuda-al-cv-colmenarejo-juntos-somos-mas-fuertes

Tags: , ,