El PP de Galapagar presenta su lista «joven y con gran experiencia en gestión municipal» para el 26 de mayo

24 abril, 2019
By

Los populares de Galapagar han dado a conocer al resto de los integrantes de su lista electoral, encabezada por Carla Greciano. Además, invitan a todos los galapagueños al acto de presentación oficial el 10 de mayo, para que puedan conocer personalmente al equipo.

En la renovada lista del Partido Popular de Galapagar, destaca la gran presencia de mujeres, «la juventud y energía de sus componentes y la amplia experiencia en gestión municipal de este equipo preparado para seguir trabajando para mejorar Galapagar».

Asegura Carla Greciano «que es la mejor lista que puede representar al pueblo de Galapagar, la más preparada y que con más ilusión se enfrenta a los próximos comicios con el deseo de, si los vecinos otorgan de nuevo la confianza al Partido Popular, seguir haciendo de Galapagar el mejor pueblo donde vivir».

Una lista que alterna la llegada de caras nuevas, con otros nombres ya conocidos. Caras nuevas como son Beatriz Gutierrez, joven galapagueña que se une al proyecto de Carla Greciano, Paloma Lorenzo o Margarita Rubio con experiencia de más de 6 años en gestión pública, «mujeres todas ellas jóvenes y con amplia experiencia laboral que, desde diferentes ámbitos profesionales, están perfectamente capacitadas para afrontar la gestión municipal en Galapagar», afirman desde el PP local. Forman también parte de la lista además otras mujeres como Pilar Díaz Navarro, abogada de profesión y muy implicada en asociaciones del municipio.

Cabe destacar además en la lista de Carla Greciano la inclusión de actuales concejales que «permitirán continuar con la excelente gestión de los últimos años que ha supuesto un antes y un después en Galapagar». Así, Greciano mantiene a su lado miembros del actual equipo de gobierno como son José María Escudero (concejal de educación y deportes), Javier Álvarez (concejal de juventud y festejos), Ángel Camacho (concejal de Medio Ambiente y Urbanizaciones) y María José Zamorano (concejal de Obras Públicas e Infraestructuras) o Encarna Ibáñez (concejal de Familia y Servicios Sociales). Por otra parte, vuelve al ámbito político el que fuera concejal de Seguridad en legislaturas pasadas, Pedro Hernández Ramos.

La candidatura oficial que acompaña a Carla Greciano para los próximos comicios del mes de mayo acaba de ser publicada en el Boletín Oficial de la Comuidad de MAdrid. Entre los aspectos a destacar de esta recién aprobada lista, señala Carla Greciano que se trata de «gente relacionada con el día a día de Galapagar, que conoce bien el municipio y que tiene una gran ilusión por trabajar y poner toda su experiencia al servicio de sus vecinos».

 

Despedida de nombres de larga trayectoria en el Partido

Estas nuevas generaciones que ahora llegan al Partido Popular de Galapagar se abren paso tras la retirada voluntaria de algunos nombres de larga trayectoria en el partido como Daniel Pérez Muñoz, actual alcalde de Galapagar y Presidente del Partido, quien —hace apenas un mes— anunciaba su retirada del ámbito político. Igual ocurre con Borja Luján, actual concejal de Seguridad, que comunicaba recientemente también su decisión de no continuar; así como Pablo Gómez, concejal de Asuntos Jurídicos; o Juan Antonio Francés, concejal de Hacienda. Todos ellos dejan la política por motivos personales y su marcha «permite la llegada de caras nuevas que traen nuevas ideas, nuevas ilusiones y la fuerza y entusiasmo de quien se embarca en un proyecto por primera vez». Carla Greciano agradece públicamente a todos ellos su entrega y dedicación todos estos años en el Ayuntamiento de Galapagar, así —asegura— «su trabajo, junto al resto del equipo, ha hecho posible que Galapagar sea el pueblo que es, un pueblo que todos eligen para vivir por sus servicios, su calidad de vida, sus instalaciones y sus dotaciones. Su aportación ha sido imprescindible y por ello no les puedo estar más agradecida».

 

Presentación oficial: 10 de mayo

El próximo 10 de mayo a las 20:00 horas, el Restaurante Garnacha acoge el acto oficial de presentación de la candidatura del Partido Popular de Galapagar. Un acto público y al que se anima a participar a todos los galapagueños, para que puedan conocer personalmente el equipo que acompañará a Carla Greciano en las próximas elecciones del mes de mayo.

 

Candidatura completa del Partido Popular de Galapagar:

  1. Carla Greciano Barrado
  2. Beatriz Gutiérrez Martínez
  3. José María Escudero Fernández
  4. Javier Álvarez López
  5. Paloma Lorenzo Murillo
  6. Ángel Camacho Lázaro
  7. María José Zamorano de Juan
  8. Margarita Rubio Trincado
  9. Encarnación Ibáñez Valderrama
  10.  Pedro Hernández Ramos
  11.  Pilar Díaz Navarro
  12.  Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez
  13.  Carmen Casahorrán Bermudo
  14.  Jordi Cuartero Valls
  15.  Juan José González Colinas
  16.  Raúl Rodríguez Sánchez
  17.  Alejandra Hernández Dégano
  18.  Francisco Quillez Díaz
  19.  José Antonio Peláez García
  20.  Susana Gato Pérez
  21.  Juan Antonio Francés Santaella

Tags: , , , , , ,