Carla Greciano pide no dividir el voto de la derecha en próximo 26 de mayo en Galapagar

29 abril, 2019
By

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Galapagar, Carla Greciano, valoró esta noche los resultados de las elecciones generales y pidió a los galapagueños que el próximo 26 de mayo «no dividan el voto», y «su confianza» para que el próximo gobierno de Galapagar sea del Partido Popular.

Carla Greciano considera que en esta jornada electoral «hemos visto en toda España» que «al final, con la división del voto de la derecha, el claro vencedor ha sido Pedro Sánchez y la izquierda», y recordó que «ya lo decían hace dos mil años los romanos: “divide y vencerás”».

«Dentro de un mes, esperamos que eso no ocurra», manifestó Greciano, y consideró que aquí en Galapagar «sabemos que no va a ocurrir, porque el Partido Popular lleva diez años de gestión en el municipio, y ha habido un antes y un después en Galapagar».

En relación a la candidatura que encabeza, Carla Greciano afirmó que «es una candidatura de gente de Galapagar». «Somos galapagueños y conocemos nuestra historia. No hemos venido hace dos días: sabemos de donde venimos y sabemos a donde vamos», manifestó.

«Somos una candidatura joven, preparada y con ganas; que no solo conocemos Galapagar, sino que los galapagueños nos conocen. Por eso —asegura— las soluciones que plantea el Partido Popular son soluciones que han salido de los galapagueños y que son las necesarias para que Galapagar siga avanzando y siga siendo un referente en todos los ámbitos: en cultura, en deporte, y en todo aquello en que lo está siendo en los últimos años».

Finalmente Carla Greciano animó a los galapagueños «a que no dividan el voto» en las próximas elecciones del 26 de mayo, e indicó que esperan «su confianza para que el próximo gobierno de Galapagar sea del Partido Popular».

Tags: , , , ,