La I Jornada sobre Empleo y Discapacidad en Galapagar será este jueves

8 mayo, 2019
By

Este 9 de mayo a las 10:00 horas en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, tendrá lugar la I Jornada sobre Empleo y Discapacidad de Galapagar. El aforo es limitado por lo que es necesario realizar una inscripción previa a través de: marta.blanes@galapagar.es o  jruiperez.inserta@fundaciononce.es.

Galapagar acoge la I Jornada sobre Empleo y Discapacidad dentro del marco de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Inserta Empleo de Fundación ONCE. Un acuerdo por el que se busca mejorar la situación en el mercado laboral de las personas con discapacidad mediante el establecimiento de programas de formación, captación, derivación, orientación e inserción para conseguir su acceso al empleo de calidad.

Así, el próximo día 9 de mayo a las 10:00 horas en el Ayuntamiento (ubicado en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez) arrancará esta jornada con una mesa inaugural a cargo de Borja Luján, concejal de Empleo; y Carmen Montes, Directora Territorial de Inserta Empleo en la Comunidad de Madrid.

Ya a las 10:30 horas dará comienzo una mesa redonda bajo el lema “El empleo de las personas con discapacidad, un compromiso de todos”. En ella participarán Susana Moreno, jefa del departamento de Diversidad y Marca Empleadora de ILUNION, ; Jonatan Ruipérez, técnico de Inserta Empleo; Rosa María Clavarín, directora de Adisgua; y Laura Cedeira, experiencia de inclusión. Una mesa que estará moderada por Ángel L.Blanco Vicente, vicepresidente de la Asociación 1523.

Se trata de una jornada gratuita con aforo limitado por lo que es necesario realizar una inscripción previa a través de los correos electrónicos: marta.blanes@galapagar.es o jruiperez.inserta@fundaciononce.es.

Tags: , , , , ,