Trotacomercios en El Guijo: El comercio local sale en busca de los vecinos de Galapagar

14 mayo, 2019
By

Este domingo vuelve la iniciativa “Trotacomercios”, organizada por la Asociación 1523, para dar a conocer a los vecinos la oferta de productos y servicios en la localidad. La primera cita de este año será en la Urbanización El Guijo, este domingo 19, junto al Club Social.

Con la llegada del buen tiempo, los comercios de Galapagar vuelven a lanzarse a la calle para acercarse a todos los vecinos de la localidad y, en particular, a las zonas más alejadas del casco urbano, como son las urbanizaciones. Es la iniciativa “Trotacomercios” que tras el éxito de su estreno en el 2018, este año regresa de nuevo, con el objeto de dar a conocer a todos los galapagueños la gran oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

La Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, retoma así esta iniciativa que tiene su pistoletazo de salida este mismo domingo 19 de mayo y lo hará en la Urbanización el Guijo, junto al Club Social. Allí, en horario de 10:00 a 15:00 horas, todos los asistentes podrán comprar todo tipo de artículos. Desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. También, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales; además de conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

 

Actuaciones musicales y actividades infantiles

Para mayor atractivo de los visitantes, se han organizados actividades paralelas. Por una parte, actividades infantiles para los más pequeños y, por otro, música en directo. Será a cargo del grupo The Flying Groovers, que actuará a partir de las 12 del mediodía.

Para más información, los comercios ponen a disposición de los vecinos el sitio web: www.trotacomercios.com

 

Próximas citas: La Navata, Parquelagos y casco urbano

El recorrido de los comercios por las calles de Galapagar no ha hecho más que empezar porque ya tienen cerrado el calendario para los próximos meses con citas en Parquelagos el 2 de junio; en La Navata el 16 de junio y en el casco urbano los días 27 y 28 de septiembre; se informó desde el Ayuntamiento galapagueño.

Tags: , , , , , ,