Galapagar acoge el III Encuentro Nacional de Trenes de Jardín

31 mayo, 2019
By

El próximo 8 de junio de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, horas diferentes asociaciones de toda España expondrán sus mejores locomotoras y vagones en El Parque El Toril de Galapagar; en el III Encuentro Nacional de Trenes de 5 pulgadas.

Todos los que quieran, podrán realizar viajes subidos sobre estos trenes en miniatura, a través del recorrido de vías dentro de un circuito cerrado.

La Concejalía de Juventud y Festejos organiza el III Encuentro Nacional de Trenes de Jardín que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Todos los asistentes podrán disfrutar de trenes de 5 pulgadas en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Este encuentro reunirá a la Asociación de Amigos del Tren de Collado Villalba y asociaciones de trenes de jardín de diferentes comunidades autónomas para exponer sus mejores locomotoras y vagones. Un evento peculiar, donde los vecinos de Galapagar podrán realizar viajes subidos encima de estos trenes en miniatura a través del recorrido de vías en un circuito cerrado en El Parque El Toril (Calle Toril, 104).

Tags: , , ,