Proyectarán documental «Héroes Invisibles: Ciudad Juárez» en la Biblioteca «Ricardo León» de Galapagar

19 julio, 2019
By

La Biblioteca Municipal «Ricardo León» acoge la proyección del documental «Héroes Invisibles: Ciudad Juárez», el lunes 22 de julio a las 19:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de este documental cuyos protagonistas son un grupo de españoles que han abandonado sus cómodas vidas para intentar mejorar las condiciones de los más desfavorecidos en el extranjero.

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar acoge, el próximo lunes 22 de julio a las 19:00 horas, la proyección de uno de los ocho documentales de la serie Héroes Invisibles. Está dirigida por Víctor Cerdán y producida por RTVE en colaboración con Taifas Comunicación y narra la historia de un grupo de españoles que han abandonado sus cómodas vidas para intentar mejorar las condiciones de los más desfavorecidos en el extranjero.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del capítulo dedicado a Ciudad Juárez y posteriormente podrán compartir un debate con su protagonista, la psicóloga madrileña Marta Rodríguez Plaza, de la ONG Salud y Bienestar Comunitario de Ciudad Juárez.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Tags: , , ,