Abierta inscripción al Certamen Literario Villa de Colmenarejo 2019

13 agosto, 2019
By

Durante todo agosto y hasta el 16 de septiembre 2019, permanecerá abierto el plazo de recepción de relatos para concursar en el Certamen Literario Villa de Colmenarejo que cumple su 18ª edición.

Podrán concurrir con obras originales todas aquellas personas que lo deseen. El género literario será relato corto, escrito en prosa y castellano, y el tema libre. Cada participante podrá presentar una única obra inédita, con una extensión mínima de cinco folios y máxima de siete, paginadas correctamente.

Se establecerán dos categorías por edades: categoría juvenil, hasta los 18 años (nacidos después del 1 de enero de 2001), y categoría de adultos a partir de 18 años (nacidos antes del 31 de diciembre de 2000).

Las obras podrán presentarse a partir de la publicación de estas bases, siendo la fecha máxima de presentación de trabajos el 16 de septiembre de 2019, en el Registro del Ayuntamiento de Colmenarejo, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, en horario de 8 a 14 horas o bien enviados por correo a la misma dirección siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo.

Para el ganador o ganadora de la Categoría Juvenil el premio es de 200 euros y lote de libros, y para la Categoría de Adultos de 500 euros y lote de libros, siendo imprescindible la recogida en persona del premio.

Para más información, ver: bases-18-concurso-literario-colmenarejo

Tags: , , , , ,