Abierta la inscripción para Galapagueño y Galapagueña Mayor de las Fiestas Patronales de Galapagar 2019

21 agosto, 2019
By

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos vecinos que quieran representar al municipio como reyes o reinas de las Fiestas Patronales de 2019, quienes llevarán el título de “Galapagueño o Galapagueña Mayor”. Para ello, se establecen tres categorías: Infantil, para niños y niñas de 5 a 14 años; Juvenil, para mujeres y hombres de 15 a 35 años; y Adulto, para mujeres y hombres de 36 años en adelante. Todos los vecinos y vecinas que quieran presentarse pueden mandar desde ya, su inscripción a festejos@galapagar.es, o presentarla en el Punto Joven.

Sistema de participación del concurso “Galapagueño o Galapagueña Mayor”

Para participar, los candidatos deben estar empadronados en Galapagar, y pueden mandar el formulario de inscripción desde el 19 de agosto hasta el 4 de septiembre a las 12:00 horas con sus datos personales, así como un teléfono de contacto y una fotografía actual, a la dirección de correo festejos@galapagar.es. Todos los interesados en formar parte del certamen que no dispongan de conexión a internet o de correo electrónico podrán inscribirse en la Concejalía de Festejos, ubicada en el Punto Joven (calle Guadarrama nº68), cumplimentando la misma inscripción y aportando una fotografía propia que le será devuelta una vez escaneada. En el caso de los menores de edad, también deberán figurar los datos de su representante legal.

Todos los participantes de las diferentes categorías serán publicados en la página web del Ayuntamiento de Galapagar (www.galapagar.esel 5 de septiembre a las 12:00 horas, momento en el que comenzará el plazo de votación, dándose por finalizado el 6 de septiembre a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Galapagar, una vez comprobados los votos del concurso, publicará en la web del Ayuntamiento el resultado de la votación popular y, por tanto, aquellos participantes ganadores. Del mismo modo, se pondrá en contacto con los seleccionados a través del teléfono que hayan indicado en su inscripción.

Se entregarán un total de seis premios (dos premios por cada categoría). Los premios serán los siguientes:

  • Galapagueño Infantil (de 5 a 14 años): Bono Cultural y Bono Deportivo.
  • Galapagueña Infantil (de 5 a 14 años): Bono Cultural y Bono Deportivo.
  • Galapagueño Juvenil (de 15 a 35 años): Bono Cultural y Bono Deportivo.
  • Galapagueña Juvenil (de 15 a 35 años): Bono Cultural y Bono Deportivo.
  • Galapagueño Mayor (de 36 años en adelante): Bono Cultural y Bono Deportivo.
  • Galapagueña Mayor (de 36 años en adelante): Bono Cultural y Bono Deportivo.

En la sección de Trámites de la página web municipal se pueden encontrar los formularios de inscripciones y las bases legales del certamen, las cuales también se pueden consultar aquí.

 

(Fuente texto e imagen: Ayuntamiento de Galapagar)

Tags: , , , , ,