Abierta la inscripción para tramitar el DNI en Galapagar

26 agosto, 2019
By

El 26 de septiembre, en horario de 9:30 a 11:30 horas, los vecinos de Galapagar podrán tramitar de nuevo su Documento Nacional de Identidad en dependencias municipales de la localidad. Todos los interesados deberán inscribirse, a partir de hoy 26 de agosto a las 12:00 horas, a través de este enlace a la sede electrónica del Ayuntamiento; informan desde el Consistorio.

Nueva oportunidad para obtener el DNI electrónico sin salir de Galapagar. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Seguridad, en colaboración con la Policía Nacional. Así, de forma periódica se ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar este trámite en las dependencias municipales, de forma cómoda y evitando largos desplazamientos. La próxima cita será el 26 de septiembre, en horario de 9:30 a 11:30 horas. Ese mismo día se citará a los vecinos y se procederá a la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares.

 

Solicitud de cita previa y cupo máximo de 80 personas

Como en anteriores ocasiones, se ha establecido un cupo máximo de 80 inscritos, que son el número de personas que podrán tramitar su DNI en Galapagar. Por ello, todos los interesados deberán inscribirse, a partir del 26 de agosto a las 12:00 horas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, dentro del el apartado “Otras”, o en este enlace. Las solicitudes se tramitarán por estricto orden de llegada. En días posteriores todos los que se hayan inscrito recibirán una comunicación para confirmar el día de recogida del DNI electrónico en las dependencias municipales.

Tags: , , ,