Colmenarejo: Invitan a comerciantes y artesanos a participar gratuitamente del Memory Pop Festival

2 septiembre, 2019
By

El 14 de septiembre de 2019 tendrá lugar Memory Pop Festival, un gran evento que se desarrollará en las calles de Colmenarejo. «Si eres artesano, comerciante local o quieres vender algo, puedes participar en nuestro mercadillo montando tu puesto gratuitamente», invitan. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Comenarejo, albergará diferentes zonas de ocio familiar, exposiciones de coches, ruta gastronómica en los comercios locales, y tendrá como colofón las mejores actuaciones de música pop y dance en el polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo.

Los organizadores vinculan el evento al comercio local. «#MemoryPopFestival con el impulso local!», expresan en las redes. «No podía ser de otra manera y queremos que seas participe del festival, que puedas exponer y vender tus productos en nuestro mercadillo #MemoryMarket en www.memorypop.es!», explican. «Si eres artesano, comerciante local o quieres vender algo, puedes participar en nuestro mercadillo montando tu puesto #Gratuitamente. #JuntosSumamos. #TeEstamosEsperando». Nos vemos el 14 de septiembre en #Colmenarejo», comunican desde las redes sociales.

Para participar, invitan a enviar un correo electrónico a la dirección cuervom@ayto-colmenarejo.org, indicando en el Asunto: #MemoryMarket. El mensaje debe incluir nombre, apellido y móvil de contacto, así como «información de tus artículos/productos y alguna foto de tu puesto».

Organiza Ayuntamiento de Colmenarejo.

Tags: , , ,