Galapagar presenta el cartel taurino de sus Fiestas Patronales

3 septiembre, 2019
By

El Ayuntamiento de Galapagar ha dado a conocer hoy el cartel de la Feria Taurina de sus Fiestas Patronales.

La venta de entradas en el Polideportivo Municipal serán los días 5, 6, 9, 10, 11 y 12 de septiembre en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Además, los días 13, 14 y 15 de septiembre en la plaza de toros portátil, una hora antes de cada espectáculo.

Los espectáculos anunciados son tres festejos taurinos. El primero de ellos, el día viernes 13 a las 8 de la tarde, será el «Gran Prix sin vacas».

El día sábado 14 a las 6 de la tarde la «Gran Novillada con picadores». Seis novillos bravos de Torrenueva. Los novilleros espadas, serán: Mario Sotos, Javier Orozco y García Navarrete; acompañados de sus cuadrillas. A continuación, habrá suelta de una vaquilla.

El domingo día 15 a las 6 de la tarde, otra «Gran Novillada con picadores». Se lidiarán también 6 bravos novillos de Torrenueva. Los espadas que acudirán con sus cuadrillas, serán: Alfredo Bernabéu, Jorge Isiegas y Carlos Aranda.

Los días 14 y 15 a las 9 de la mañana habrá «Tradicionales encierros y posterior suelta de vaquillas». El día 15, después de la suelta de vaquillas, habrá un «Encierro infantil».

Los precios de las localidades serán: Tendido General, 16 euros para las novilladas y 5 euros para el «Gran Prix». El precio de los Abonos será de 6 euros (Tendido General) y Especial, 21 euros.

Tags: , , , ,