Curso de «Gestión del Tiempo» y Jornadas Familiares «Jugamos en Igualdad» en Galapagar

8 octubre, 2019
By

Los sábados 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el curso de Gestión del Tiempo en la Biblioteca Municipal Ricardo León. Por otro lado, los domingos 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, se impartirán las Jornadas Familiares Jugamos en Igualdad en el Polideportivo Municipal.

La Concejalía de Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Galapagar organiza dos talleres junto a Guerreros Galapagar a través de la Dirección General de Igualdad y Familia de la Comunidad de Madrid, que impulsa estas formaciones a través de los ayuntamientos de los distintos municipios madrileños.

Los sábados 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la formación perteneciente al curso de Gestión del Tiempo en la Biblioteca Municipal Ricardo León. Se trata de un taller en el que se trabajará cómo optimizar recursos para lograr nuestros objetivos, aprendiendo a usar herramientas de gestión de agenda y priorización de tareas.

Formulario de inscripción Gestión del Tiempo

Por otro lado, los domingos 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, son los días en los que se impartirán las Jornadas Familiares Jugamos en Igualdad en el Polideportivo Municipal. Unas jornadas que tienen como objetivo concienciar en igualdad de género, rompiendo estereotipos y dando equidad a las responsabilidades familiares. A través del juego cooperativo, los diferentes miembros de la familia podrán interactuar para conseguir objetivos de equipo en un ambiente muy divertido a través de la superación de pruebas.

Formulario de Inscripción Jugamos en Igualdad

Tags: , , ,