La galapagueña Carla Greciano irá junto a Pablo Casado en la candidatura por Madrid al Congreso

9 octubre, 2019
By

La Portavoz municipal del Partido Popular de Galapagar, Carla Greciano forma parte de la candidatura de Pablo Casado al Congreso de los Diputados, ocupando el número 20 de lista del Presidente Popular; informó el PP local. Una candidatura de la que el propio Casado ha destacado su peso institucional y que, ha asegurado, es muestra de la solvencia del Partido Popular. Es por esto que, para Carla Greciano, «esta noticia es especialmente significativa para el municipio, que da el salto a la política nacional, convirtiéndose en la primera vez que una candidata popular forma parte de una candidatura al Congreso».

Greciano ha recibido así esta noticia con especial ilusión, ya que «supone sobre todo un reconocimiento de su partido al trabajo que se ha llevado a cabo en el municipio y es, además, un mensaje ilusionante y esperanzador para todos los simpatizante y afiliados al Partido Popular de Galapagar. No es Carla Greciano la que va de la mano de Pablo Casado en esta candidatura, es Galapagar, que ocupa un privilegiado puesto número 20 en la lista de candidatos al Congreso, por delante de todos los candidatos de la zona noroeste que también forman parte de esta candidatura».

Junto a Carla Greciano, otros alcaldes de la Comunidad de Madrid forman parte de la candidatura del Partido Popular encabezada por Pablo Casado, como son Mariola Vargas de Collado Villalba, Javier Úbeda de Boadilla del Monte, José de la Uz de las Rozas o incluso el primer edil del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Tags: ,