Galapagar invita a los vecinos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional de España

11 octubre, 2019
By

Galapagar invita a sus vecinos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional de España, este sábado a las 11 horas. «Autoridades, cuerpos y fuerzas de seguridad y vecinos se suman a esta gran celebración del 12 de octubre. Será en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, en un emotivo acto con izado de la Bandera al son del Himno Nacional».

«El próximo 12 de octubre, la plaza del Presidente Adolfo Suárez será testigo de un multitudinario acto. El mástil de la plaza verá izar su bandera, al son del himno nacional que será tocado en directo por la banda El Bemol, para homenajear a la enseña en el Día de la Hispanidad», expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

«En esta ocasión, el acto será a las 11:00 horas, con la presencia de la corporación municipal que, junto a la Policía Local y Protección Civil protagonizarán este emotivo y sentido acto. Además, se procederá a la imposición de condecoraciones a aquellos miembros de la Policía Local que reúnan las condiciones legales establecidas en el reglamento, así como menciones honoríficas», añaden.

Para finalizar, los diferentes vehículos de los cuerpos de seguridad estarán a disposición de los más pequeños para que puedan disfrutar de ellos junto a los agentes de Policía Local y Protección Civil; anuncian desde el Consistorio.

Tags: , ,