Luis Martín Martín gana 1.000 € y María Herrero Fabuel un jamón en la Rifa Navideña de Galapagar

15 enero, 2020
By

La papeleta de Luis Martín Martín obtenida por comprar en la Carnicería Amador le ha servido para ganar este cheque regalo de 1.000 euros que deberá gastar, antes del 23 de febrero, en los comercios participantes de la campaña en la que han participado 63 establecimientos. Por su parte, María Herrero Fabuel ha sido la ganadora de un jamón gracias a su compra en Instalaciones Eléctricas Asensi.

La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito cuando el pasado viernes se entregaba en La Posada de Galapagar el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año ‘Galapagar eres tú’. Al acto asistió el concejal de Comercio, Santos Esteban, acompañado de los miembros del equipo de Gobierno Felipe García, Mercedes Nuño y Pilar García, así como de Coral Martínez Pásaro, presidenta de la Asociación 1523.

Santos Esteban hizo entrega de este cheque a Luis Martín Martín, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar y, en su caso, en la Carnicería Amador. Este cheque deberá consumirse íntegramente, antes del día 23 de febrero de 2020, con un límite máximo de 100 euros en cada establecimiento participante en esta campaña. Por último, María Herrero Fabuel fue la ganadora de un jamón gracias a su compra en las Instalaciones Eléctricas Asensi.

Desde la concejalía de Comercio se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña en la que han participado 63 establecimientos. Tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido este año el comercio local para realizar sus compras navideñas.

Tags: , , , ,