Abierta la inscripción a nuevos talleres gratuitos para los mayores de Galapagar

10 febrero, 2020
By

Se ha abierto el periodo de inscripción para un taller de ajedrez y otro de redes sociales, que podrán disfrutar gratuitamente los mayores de 65 años, jubilados o pensionistas empadronados en Galapagar.

Dos nuevos talleres se suman al conjunto de actividades que los mayores de Galapagar tienen a su disponibilidad en la Casa del Mayor. La Concejalía de Familia, tras estudiar los intereses de todos los usuarios y buscando ofrecer talleres novedosos y que despierten la atención de los galapagueños más senior, ha optado por poner en marcha estos dos nuevos talleres gratuitos.

Por un lado, se pondrá en marcha un taller de ajedrez con el objetivo de fomentar aspectos intelectuales, recreativos y sociales, ayudando a su vez a la incorporación de pautas y normas. Se trata de un excelente deporte/juego que desarrolla aptitudes mentales y que se llevará a cabo todos los lunes a partir del día 10 de febrero, en horario de 10:30 a 13:00 horas.

Por otra parte, tendrá lugar un taller de redes sociales para utilizarlas desde el móvil. Se trata de un curso para aprender a facilitar los procesos, haciendo su uso más sencillo e intuitivo. Y es que, muchas personas mayores han visto en las redes sociales una oportunidad para aprovechar el tiempo de ocio, y de una manera sencilla, estar en contacto con los familiares o amigos. Este curso tendrá lugar todos los martes, a partir del día 3 de marzo, en horario de 16:00 a 17:30 horas.

Más información e inscripciones en la Casa del Mayor de Galapagar o en el teléfono 91 858 78 17.

Tags: , , ,