Juegos y actividades para los próximos «Días sin cole» en Galapagar

25 febrero, 2020
By

Los días 28 de febrero y 2 de marzo (días no lectivos en los centros escolares) las familias de Galapagar tendrán la oportunidad de conciliar laboralmente con una jornada de actividades que ha organizado la Concejalía de Infancia y Juventud.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha puesto en marcha una serie de actividades lúdicas y educativas para que los menores de entre 3 y 17 años tengan un espacio seguro y vigilado los días 28 de febrero y 2 de marzo (días no lectivos de los centros escolares) mientras sus padres continúan con su jornada laboral.

En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar de actividades, talleres, juegos y dinámicas de grupo, adaptado a todas las edades desde las 9:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de Punto Joven. El precio será de 10€/día y 8€/día en el caso de empadronados.

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible realizar una inscripción previa en Punto Joven, calle Guadarrama nº 68. Más información en el teléfono 91 858 78 00 ext. 185 o a través del correo electrónico: juventud@galapagar.es.

Tags: ,