HOMEnes Artistas: Galapagar promueve la creatividad durante el confinamiento con un concurso para jóvenes

7 abril, 2020
By

Galapagar lanza el concurso «HOMEnes Artistas» para promover la creatividad durante el confinamiento. Los menores de 3 a 12 años podrán participar con un dibujo o una manualidad. Por otro lado, los jóvenes de 13 a 35 años podrán demostrar su talento a través de un vídeo. Los participantes deberán enviar sus fotografías o vídeos, antes del 25 de abril a través del email: juventud@galapagar.es

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha el Concurso “HOMEnes Artistas” con el objetivo de dar opciones de ocio a todos los jóvenes del municipio para que desarrollen su imaginación y sus dotes artísticas durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus.

Cómo participar en el concurso

El certamen constará de dos categorías y en cada una de ellas se otorgarán tres premios sorpresa. Por un lado, los menores de 3 a 12 años podrán participar enviando una fotografía de su dibujo o manualidad (pulseras, collares, papiroflexia, cerámica, etc.).

Por otro lado, todos los jóvenes de 13 a 35 años podrán participar demostrando su talento (chistes, bailes, canciones, etc.) a través de un vídeo.

Todos los participantes deberán enviar sus fotografías o vídeos, antes del día 25 de abril, a través del email: juventud@galapagar.es. En el asunto del correo deberá constar: Concurso “HOMEnes Artistas”. Por último, deberá indicarse el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del autor, así como un teléfono de contacto.

El jurado estará compuesto por personal de la Concejalía de Juventud que decidirán los ganadores del concurso basándose en la originalidad, creatividad y esfuerzo. El fallo del jurado será el día 26 de abril.

Tags: , , ,