Galapagar concede un diploma a los niños por su excelente comportamiento durante la cuarentena

27 abril, 2020
By

Diploma al Mérito de estar en casa. Todos los menores de Galapagar son candidatos para hacerse con esta distinción. Solo tienen que descargarse el diploma editable que encontrarán en la página web municipal y rellenarlo con sus datos.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Galapagar quiere reconocer expresamente la extraordinaria disposición de los niños del municipio ayudando a combatir el coronavirus, quedándose en casa.

Una situación anormal que se hace más difícil de aguantar por su parte y de explicar por parte de los padres, conforme pasan las semanas. Por ello, la Policía Local de Galapagar e integrantes de Protección Civil, junto con la concejal de Seguridad, Mercedes Nuño, quieren otorgar un diploma a los menores del municipio por su buena actitud durante el estado de alarma.

Se trata de un bonito recuerdo que tendrán para siempre por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del municipio.

Todas las personas interesadas podrán descargarse el diploma editable que encontrarán en este enlace a la página web municipal. Posteriormente, deberán rellenarlo con los datos personales del menor e imprimirlo cómodamente desde su domicilio.

Más información en el teléfono 91 858 00 06 y a través del correo electrónico policialocal@galapagar.es

Tags: , ,