Cambios en la recogida de residuos durante el puente de mayo en Galapagar

30 abril, 2020
By

Medio Ambiente informa del protocolo de recogida de residuos durante el puente de mayo; además comunica que el Punto Limpio está volviendo a los horarios habituales paulatinamente, por lo que actualmente su nuevo horario es de martes, jueves, sábado y domingo de 8:00 a 14:30 horas.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Galapagar informa del protocolo de recogida de residuos durante los días 1 y 2 de mayo, tal y como es habitual en los días festivos.

El Servicio de Recogida indica que, la noche del jueves 30 de abril al viernes 1 de mayo, no se recoge la fracción resto por la noche; y el día 1 tampoco se recogen los envases y la poda. La noche del viernes 1 de mayo al sábado 2 de mayo sí se recoge la fracción resto; y el mismo sábado se recogen los envases, pero no los restos vegetales.

Además, el Punto Limpio está retornando a los horarios habituales paulatinamente, por lo que actualmente su nuevo horario es de martes, jueves, sábado y domingo de 8:00 a 14:30 horas. Conforme haya modificaciones, se podrá consultar siempre de manera actualizada en el apartado de Medio Ambiente de la página web municipal.

Desde esta Concejalía se pide comprensión y apela a la colaboración ciudadana para no sacar las distintas fracciones de residuos en esos días.

Tags: , , , ,