Galapagar organiza el I Torneo Online de Fortnite del municipio

17 agosto, 2020
By

Galapagar organiza el I Torneo Online de Fortnite del municipio. La previa del torneo comienza el día 29 de agosto, y las finales se jugarían los días 11 y 12 de septiembre tras disputarse la fase clasificatoria, informa el Ayuntamiento de la localidad.

Las Concejalías de Juventud y Festejos, con la colaboración de la Asociación Lúdica Lan Party, han puesto en marcha el I Torneo Online de Fortnite de Galapagar para todos los jóvenes gamers que deseen participar.

El Fortnite se trata de un videojuego muy popular en el que los jugadores llegan a una pequeña isla con el objetivo de ser el último superviviente. En esa batalla masiva en línea con el resto de competidores deberán armarse, superar todo tipo de obstáculos y trampas mientras exploran el mapa y acumulan recursos que les permitan construir estructuras donde ocultarse o defenderse. A medida que avanza la partida, la zona en la que juegan se reduce, y los participantes se tienen que acercar cada vez más los unos a los otros, hasta que solo queda un ganador.

Aunque este es un videojuego del año 2017 y desde entonces la gente no ha dejado de jugar, si no eres gamer, ¡anímate también a participar! Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo para recordar este I Torneo Online de Fortnite.

El concejal de Festejos y Juventud, Miguel Ángel Molina, explica que, debido a la situación actual y dado que no se podrán disfrutar las fiestas patronales como es habitual, esta iniciativa es una oportunidad de unir y divertir a los jóvenes de Galapagar de manera segura, siendo partícipes de un ameno torneo online.

Las fechas del torneo son del 29 de agosto al 12 de septiembre
  • Previa: fin de semana del 29 y 30 de agosto.
  • Fase clasificatoria: entre el 2 y el 9 de septiembre.
  • Finales: 11 y 12 de septiembre.
Horarios de las partidas
  • De lunes a viernes: entre las 20:00 y las 22:00 horas.
  • Sábados y domingos: entre las 19:00 y las 23:00 horas.
Premios y regalos
  • Premio para el 1º, 2º y 3º clasificado.
  • Camiseta de regalo para cada uno de los participantes.
Inscripción
Las plazas son limitadas, por lo que para participar será necesario rellenar esta ficha de inscripción con los datos personales del jugador o jugadora, y enviarla al correo juventud@galapagar.es, o entregarla en Punto Joven (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).
Puede solicitarse más información en: 91 858 78 00 (Ext. 185), en el propio Punto Joven, o en el correo juventud@galapagar.es.
Al recibir la inscripción, la Concejalía de Juventud mandará a cada participante un correo electrónico, a la dirección escrita en su formulario, con todas las instrucciones y el reglamento de participación.

Tags: , ,