Colmenarejo abre el plazo de matriculación en sus Escuelas Culturales

7 septiembre, 2020
By

Este lunes 7 de septiembre se abre el plazo de matriculación de las Escuelas Municipales dependientes de la Concejalía de Cultura (Arte, Música y Danza e Inglés) del Ayuntamiento de Colmenarejo.

En el caso de la Escuela de Arte se imparten clases de Dibujo y pintura, Cerámica, Decoración y restauración de muebles y Teatro. Toda la información en cuanto a grupos, edades y tasas se puede encontrar en la Página de la Escuela Arte.

La Escuela de Música y Danza abre su oferta de formación en diversos instrumentos musicales con actividades complementarias y grupos de Danza de distintos estilos. Toda la información en la Página de la Escuela de Música y Danza.

En ambos casos, este año la matricula será preferentemente por correo electrónico o teléfono, por lo que se encontrarán las fichas y demás documentos en las páginas reseñadas. En ambos casos también las fechas de matrícula:

  • Antiguos alumnos: 7 de septiembre de 2020
  • Nuevos alumnos empadronados: 8 de septiembre de 2020
  • Resto de alumnado: a partir del 9 de septiembre de 2020

Si lo que se propone es aprender inglés, para reforzar estudios, de cara a un empleo o para viajar, en el Centro Cultural ofrecen diversas posibilidades, todas ellas gratuitas. Toda la información en la Página de la Escuela de Inglés. El periodo de preinscripción estará abierto desde el 7 al 21 de septiembre de 2020. Tras la recogida de las solicitudes se conformarán los grupos, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , ,