El Ayuntamiento de Galapagar reparte mascarillas en los colegios y a las entidades sociales

6 octubre, 2020
By

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar ha repartido parte de las 8.500 mascarillas recibidas desde la Delegación del Gobierno entre todos los colegios y los dos institutos del municipio. Durante esta semana se repartirá a las entidades sociales de Galapagar.

El reparto lo realizaron el pasado viernes varios miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, Alberto Gómez, quien declara que se trata de “una acción necesaria para contener el virus”. En esta ocasión le acompañaron el portavoz del Gobierno y primer teniente de alcalde, Felipe García; la concejala de Educación, Rosa Mª Encuentra; la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño; el concejal de Infancia y Juventud, Miguel Ángel Molina; y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Santos Esteban.

«De esta forma, se ha dotado a todos los centros educativos de Galapagar de mascarillas suficientes para todos los estudiantes durante un periodo de tiempo, mientras que las unidades restantes hasta completar las 8.500 se harán entrega durante esta semana a las entidades sociales de la localidad para hacerlas llegar a las personas más vulnerables una vez más», informa la nota municipal.

Tags: ,