Los Reyes Magos mandan una carta a todos los niños de Galapagar pues quieren visitarlos en sus casas

13 noviembre, 2020
By

«Como se han visto obligados a cancelar su tradicional cabalgata por las calles  de Galapagar, los Reyes Magos han solicitado ayuda a la Concejalía de Festejos  para poder visitar a todos los niños y niñas del municipio», informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar ha recibido una Carta de los Reyes Magos de Oriente para los niños y niñas de Galapagar

En su escrito, se dirigen a los más pequeños para explicarles la imposibilidad de realizar  su tradicional cabalgata el día 5 de enero de 2021 por las calles de nuestra localidad debido al COVID-19. «Pero como la sonrisa de los niños galapagueños es su prioridad,  nos han pedido ayuda para poder estar presentes en este día tan especial entregando  caramelos y regalos en cada uno de los domicilios de los niños y niñas de Galapagar.  Así, aunque pueden enviárselas también por correo con ayuda de sus padres, los más  pequeños podrán entregarles sus cartas en ese mismo momento si no han podido mandarlas antes», comentan desde el Consistorio.. 

Las personas interesadas en recibir la visita de los Reyes Magos o sus pajes en su propio  domicilio deberán mandar la inscripción cumplimentada al correo festejos@galapagar.es dentro del periodo de inscripción, que será del 23 de noviembre al 4 de diciembre (ambos  incluidos). 

Para más información, puede contactarse con la Concejalía de Festejos en  festejos@galapagar.es o llamando al 91 858 78 00, ext. 185.

Tags: , ,