Galapagar organiza un taller de galletas navideñas online

14 diciembre, 2020
By

El taller de Galletas Navideñas se celebrará de manera online el 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Las Concejalías de Festejos, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de  Galapagar organizan un taller de galletas navideñas online para las familias del municipio el día 23 de diciembre. 

«Con este taller, los niños, acompañados de sus padres, madres o familiares, aprenderán  a preparar deliciosas galletas con formas navideñas con Raquel Salgado, panadera y  repostera galapagueña que dirigirá el curso. Además de disfrutar de una actividad en  familia, los pequeños aprenderán hábitos de higiene en la cocina y desarrollarán su  creatividad», informan desde el Ayuntamiento de Galapagar. 

«En el curso, también se potenciará para los más pequeños de la casa el conocimiento de  los ingredientes que se usarán en la elaboración de las galletas a través de los sentidos  (texturas, olores, sabores, sonidos, colores). Así, las personas inscritas podrán cocinar las galletas desde sus casas siguiendo el taller de forma telemática en directo», añaden.  

El taller será el 23 de diciembre a las 12:00 horas, totalmente gratuito. Todas las  personas interesadas podrán apuntarse mandando la Hoja de inscripción al correo electrónico  festejos@galapagar.es del 14 al 18 de diciembre. Una vez cerrado el cupo de la  actividad, se mandará el enlace del taller para poder comenzarlo online a las 12:00 del 23  de diciembre.

Este es el listado de los ingredientes y materiales necesarios para el taller:

Tags: ,