Este jueves: Cuentacuentos Virtual y Manualidad Navideña para los más pequeños de Galapagar

16 diciembre, 2020
By

La Biblioteca Ricardo León ha organizado una actividad virtual para los más pequeños llamada «Cuentos de la Tierra». La actividad tendrá lugar el 17 de diciembre y consta de dos partes: Cuentacuentos Virtual y Manualidad Navideña.

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha organizado una actividad virtual llamada Cuentos de la Tierra, está dirigida a los más pequeños y tendrá lugar el jueves 17 de diciembre a las 18:00 horas. Este taller consta de dos partes: primero se realizará  un cuentacuentos virtual y después una manualidad con temática navideña. 

La actividad está dirigida por la narradora CuentaCris y es totalmente gratuita, incluidos los materiales que se necesitan para participar, ya que se podrán recoger en la Biblioteca Municipal Ricardo León, siempre y cuando se solicite cita previa para acudir de manera  presencial. 

Para inscribirse solo hay que mandar un correo electrónico a biblioteca@galapagar.es indicando los datos personales del pequeño. Después se enviará un correo de confirmación indicando los materiales que serán necesarios para  participar, junto con toda la información imprescindible para realizar esta actividad. 

«Las plazas de “Cuentos de la Tierra” son limitadas, por lo que no se garantiza poder  realizar la actividad hasta que no se reciba confirmación por parte del personal de  biblioteca», indican desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , ,