La rifa navideña de Galapagar ya tiene sus tres ganadores

21 enero, 2021
By

Con esta rifa finaliza la campaña navideña “Galapagar eres tú” de 2020, en la que han resultado ganadores: Héctor García, Andrea Paci y María Ángeles Gonzalo Morcillo.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar celebró este lunes la rifa navideña, concluyendo así la campaña “Galapagar eres tú” de 2020, premiando a tres personas que compraron en los establecimientos galapagueños por Navidad.

En el sorteo estuvieron presentes el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, Santos Esteban; el concejal de Urbanismo y portavoz del Gobierno, Felipe García; y la presidenta de la Asociación 1523, Coral Martínez Pásaro, quienes anunciaron las tres papeletas ganadoras del sorteo celebrado en La Posada.

«Por un lado, los ganadores de los dos cheques de 500 euros que podrán utilizar para comprar en comercios de Galapagar son Héctor García y Andrea Paci, ambas papeletas del establecimiento Bello Capello Estilistas S.L. Estos cheques se podrán consumir en los establecimientos participantes antes del 27 de febrero, con un límite máximo de 100 euros para gastar en cada comercio», informa el Ayuntamiento de Galapagar.

«Por otro lado, la papeleta a nombre de María Ángeles Gonzalo Morcillo ha resultado la ganadora del jamón del establecimiento Carnicería Hidalgo, gracias a su compra en la carnicería del Supermercado Yusta Unide», añaden.

Desde la Concejalía de Comercio agradecen la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña, «tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido este año tan complicado al comercio local para realizar sus compras navideñas».

Tags: , , , ,