La Biblioteca Ricardo León invita a enviar imágenes del paso de Filomena por Galapagar para exposición

9 febrero, 2021
By

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar convoca una exposición fotográfica del paso de la borrasca Filomena por el municipio. «Manda tus fotografías a biblioteca@galapagar.es antes del 15 de marzo y forma parte del archivo documental del municipio», invitan desde el Ayuntamiento. 

Inspirándose en la iniciativa de la Biblioteca Municipal de Chapinería, la  Biblioteca Municipal Ricardo León convoca una exposición fotográfica del paso de la  borrasca Filomena por Galapagar en la que podrán participar todos los galapagueños que  manden las instantáneas que realizaron de la gran nevada. 

Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías a biblioteca@galapagar.es  antes  del 15 de marzo, incluyendo el nombre y los apellidos de la persona que hizo la foto,  fecha en la que se realizó, y lugar que se retrata. De manera opcional, podrán también  incluir un comentario sobre la imagen. 

Posteriormente, se realizará una exposición digital de todas las fotografías recibidas,  seleccionando algunas de ellas para una exposición física en la propia biblioteca.  Además, las imágenes se incluirán en el archivo municipal del Ayuntamiento de  Galapagar, formando parte de la historia documental de nuestro municipio. 

¿Nos ayudas a documentar el paso de Filomena por Galapagar? 

Para finalizar, desde el Consistorio destacan la siguiente Información importante:  

«Todas las fotografías que se presenten a esta iniciativa quedarán en propiedad del  Archivo Municipal del Ayuntamiento de Galapagar. Los/as autores/as cederán sus  derechos de publicación y difusión en la Web y/o impresos por cualquier vía o medio, sin  límite temporal, haciendo siempre mención de la autoría de los mismos. Los/as  autores/as conservarán todos los derechos morales sobre sus trabajos. Los/as participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por daños a  terceros (plagios, daños morales, etc.) En las fotografías no deben aparecer personas  retratadas cuyos rostros puedan ser identificados si no se dispone del consentimiento de  la persona, de acuerdo con el artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982, de Protección del  Honor, la Intimidad y la Propia Imagen».

Tags: , , , , ,